martes, 13 de diciembre de 2016

Módulo IV. Crear ejemplos de aprendizaje

¿Cómo puede la creación de un ejemplo para el estudiante ayudarme a aclarar las expectativas de mi unidad y mejorar el diseño pedagógico?





Los estudiantes tienen  menos expectativas que los docentes por lo que sus aportes expanden las expectativas de la unidad con lo que nos adaptamos de manera directa a las  necesidades de aprendizaje que necesitan nuestros estudiantes, esto  mejora y hace evolucionar mi diseño pedagógico constantemente.
Resultado de imagen para Cómo puede la creación de un ejemplo para el estudiante ayudarme a aclarar las expectativas de mi unidad y mejorar el diseño pedagógico

Un estudiante puede ayudar en fa formulación de mi unidad pedagógica anunciando cuáles son sus expectativas sobre el curso. También puede sugerir en qué temas y objetivos de la unidad se debe hacer mayor énfasis. También puede contribuir con la formulación de la metodología de trabajo y el sistema de evaluación. Es decir, los a los estudiantes también se les debe de tomar en cuenta al momento de elaborar nuestra unidad pedagógica.



¿Cómo puede asegurar que los estudiantes lograrán los objetivos del aprendizaje al crear sus proyectos de estudiante?

Los estudiantes logran sus objetivos utilizando las tecnologías las cuales  nos presenta Internet por el cual podemos comunicarnos e intercambiar ideas sin estar en un aula de clase.



También nos podemos asegurar que hay avance con las  evaluaciones y brindándoles nuevas alternativas con las cuales el estudiante pueda estar alerta a las cosas que le va a  presentar el docente para trabajar mejor su proyecto.
Resultado de imagen para Cómo puede asegurar que los estudiantes logran los objetivos del aprendizaje al crear sus proyectos de estudiante




Los bloggers y las presentaciones son herramientas que el maestro y los estudiantes deben aplicar para lograr un logro de aprendizaje destacado.



Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario